Sobre Nosotros

Emily Watson

Emily estudió en la Escuela de Danza de Pamela Darlington, en Cornwall, Inglaterra, parte de la Organización de Ballet Británico.

Pamela Darlington,  profesora de baile muy respetada y examinadora principal para el BBO, dio la bienvenida a Emily en su escuela a la temprana edad de 3 años, donde Emily pasó 15 años estudiando Ballet, Tap, Teatro musical y moderno, pasando con éxito más de 20 exámenes de BBO.

También Emily asistió 7 de los cursos de verano anuales de Pamela, Emily acredita todo su conocimiento y amor por la danza a Srta. Pam, y es, sin duda, su mayor fan!
Además de los espectáculos con regularidad en la escuela de danza, Emily comenzó a participar en el teatro profesional a la edad de 11, cuando  supero la audición para la primera pantomima profesional de Cornwall, en su nuevo teatro.

A los 18 años Emily se trasladó a la bella isla del Caribe, la República Dominicana.
Emily trabajó como bailarina en las principales cadenas hoteleras de  la isla, pero finalmente se estableció en una posición como capitana de baile en  Casa Marina Hotel aquí en la costa norte.

Emily salió de la industria hotelera en junio de 2008, para hacer realidad su sueño de abrir su propia escuela de baile. El sueño es ahora una realidad.
La Escuela de Danza Emily Watson está abierta, y ofrece clases de Ballet, Tap, Moderno, Hip Hop, y Dancercise.

Emily espera que la escuela ofrecerá a todos los alumnos el disfrute, la energía y el entusiasmo que la danza le da.

Carlos Francisco

Carlos descubrió su amor por la danza, cuando comenzó a aprender salsa en Puerto Plata.
Al darse cuenta de su potencial, Carlos se dedicó a la práctica y el entrenamiento para el circuito profesional de salsa.

Llegó a ser muy reconocido y respetado como un bailarín de salsa, y llegó a ganar varios concursos en todo el país, incluso a dar clases en su tiempo libre.

Carlos más tarde pasó a seguir una carrera en la industria hotelera, comenzando como un bailarín / animador, trabajando su ruta  hasta convertirse en Supervisor de Actividades y luego Asistente Director de actividades. Durante su tiempo en el negocio hotelero Carlos se convirtió en experto en muchos estilos diferentes de baile, trabajando con coreógrafos como Gertrudis Grandales, Carlos Colón, Chiqui Adhad, Rafael Brito, Nelson Eddy y Ernesto De La Cruz.

Carlos salió de la industria hotelera en el año 2006 y estaba muy contento de renovar su participación en las artes como un maestro en la escuela de Emily Watson.

Return to home page Emily Watson School of Dance